proofSIGN

proofSIGN…Verificación rápida y sencilla de pruebas de impresión

¿Cómo estar seguro de que las pruebas de impresión son precisas en cuanto a color y cumplen con los estándares?proofSIGN mide y evalúa sus pruebas de una manera rápida y sencilla.

proof-1

Puede establecer sus propios valores objetivo de CMYK, o recurrir a los estándares ISO: estucado, no estucado, web y prensa.

Simplemente tiene que adjuntar una tira con 46 parches a su trabajo, imprimirla y medirla con el espectrofotómetro Eye-one de GretagMacbeth. Los resultados de la medición aparecerán inmediatamente en su pantalla.

proof-2

proofSIGN genera también una etiqueta para adjuntar a la prueba, y proporciona un reporte detallado con los resultados. La etiqueta muestra los valores ISO, el objetivo para la verificación positiva y el DE para primarios y secundarios.

 

El reporte PDF le proporciona el resultado completo para cada color de la tira. Las tolerancias se pueden ajustar según sus necesidades.

Si la prueba no cumple con los requisitos mínimos proofSIGN también propone soluciones para mejorar losproof-3 resultados.