¿Quiénes somos?

Procograf es una empresa dedicada a dar servicios a un conjunto tan especial como el que forman los sectores de Artes Gráficas, editorial y papelero. Comenzó su andadura en el año 2000, y está formada por profesionales procedentes de los sectores de referencia, y con amplia experiencia en todos los campos.

La filosofía de la empresa es la de proporcionar al cliente toda la asistencia necesaria para mejorar sus resultados, optimizar sus procesos, rentabilizar sus inversiones, hacer sus productos más atractivos o formar a sus empleados para el mejor conocimiento de las peculiaridades de estos sectores. Y todo esto desde el establecimiento de una comunicación estrecha con el cliente y un respeto hacia su concepción del negocio.

En el apartado de certificaciones pueden comprobar que proporcionamos servicios de certificación del proceso de impresión Offset, completo, según norma ISO12647-2, bajo los criterios de Fogra. Y es así porque, hasta que no se demuestre lo contrario, es la institución de referencia en el mundo entero. Sin duda, salvo interpretaciones interesadas.