Área de mejora de procesos y productividad

productividad1Este apartado está dirigido a toda empresa de Artes Gráficas, sea cual sea su tipo o tamaño. En PROCOGRAF desarrollamos e implantamos sistemas de gestión en su empresa enfocados a la mejora continua y al aumento de la competitividad y eficiencia de forma sostenible. Nuestras soluciones aportan valor real a la organización y están alineados con los objetivos de cada cliente, apoyándose en la innovación aplicada a los procesos y a la estrategia de la empresa.

Desde PROCOGRAF podemos ofrecerle los siguientes servicios:

Elaboración de estudios de estructuras en funcionamiento.

Si usted tiene dudas razonables acerca de si su empresa funciona según lo que el mercado demanda y quiere que alguien externo a la propia empresa estudie puesto a puesto la forma de trabajar, puede llamarnos. Tratará con profesionales reconocidos que entenderán su planteamiento y harán esa labor que, muchas veces, resulta ingrata para el empresario.

Nosotros nos comprometemos con usted a hacer un estudio de su estructura y, en consecuencia, sus costes. Entraremos a valorar sus costes horarios, analizaremos (si usted quiere) cliente por cliente y trabajo por trabajo y podremos decirle dónde su empresa es rentable y dónde no. A partir de ahí, las decisiones son suyas.

Asesoramiento en inversiones.

Si su decisión es la de invertir en maquinaria o ampliar su negocio para ocupar otros nichos de mercado, podríamos ayudarle a valorar las diversas alternativas de un mercado con mucha oferta, y a conocer cómo es ese nicho que quiere ocupar y qué nivel de exigencias tiene. La decisión la tomará usted pero nosotros le ayudaremos a tener más elementos para escoger.